Existen diversos tipos de correctores en el mercado. Estos a su vez pueden ser de diversos colores. De color verde, amarillo, carne, rosaceo. El color verde es el indicado para tapar las rojeces. El amarillo para contrarrestar el violaceo de las ojeras. Para neutralizar las ojeras se debe utilizar un corrector más claro que el de tu tono de piel.
Existen los correctores en formato: crema, líquido, stick...
-En stick, son poco cubrientes, generalmente. Personalmente no me gustan, ya que aparte de cubrir poco me resecan. Quedando pliegues en la zona del contorno.
Este es de la marca N.Y.C, su precio ronda los 2€, es muy cremoso, pero me crea pliegues, dando la sensación de que tengo arrugas, cuando de por sí no las tengo. Tengo otro de la marca yves rocher de la gama luminelle, el cuál de oferta cuesta alrededor de 8€, no cubre nada, y me pasa exactamente igual que el otro. Por lo tanto este tipo de correctores no los volveré a comprar. Aunque puede que a vosotras os vayan bien, este tipo de correctores. Si tenéis muchas ojeras y muy marcadas, lo más seguro es que os pase como a mí.
- Líquidos. Estos pueden tener una cobertura media-alta. Hay que tener encuenta, que cuanto más cubriente sea más nos reseca. Por ejemplo: tengo una muestra del correcto all about de clinique, cubre un motón, vamos las ojeras me las tapa, y por ello me encanta, pero me sigue pasando lo mismo, me reseca, por lo tanto me creo esos pliegues tan odiados.
El de garnier, gracias a su roll-on, efecto frío(para lo cuál, lo podemos meter en el frigorífico), nos ayuda contra las bolsas. El de deliplus es el más asequible, y tiene muy buenas críticas.
- En crema. Tienen una cobertura media-alta. Son los que mejor me funcionan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario